La revolución del autoservicio: por qué su restaurante necesita un quiosco

Share on facebook
Share on email
A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

Los beneficios de los quioscos de autoservicio para su restaurante y sus clientes:

Los clientes buscan cada vez más comodidad en sus vidas y la industria de los restaurantes está cambiando rápidamente para acomodarlos al ofrecer servicios de entrega / recogida y pre-pedido como algo común. Poder realizar pedidos online desde cualquier dispositivo en cualquier momento ha agilizado significativamente el proceso de compra online y ahora que han llegado los quioscos, también están revolucionando el proceso de pedido en el local.

Los quioscos han sido los favoritos por conveniencia desde que los líderes del mercado McDonald’s los introdujeron en sus locales como parte de su estrategia global «Experimentar el futuro» en 2016.

El éxito de la cadena global ha hecho que los quioscos se conviertan en una parte esencial del viaje del cliente digital en los restaurantes de servicio rápido (QSR). Los clientes pueden realizar pedidos sin problemas en un par de toques, personalizando sus pedidos exactamente como los desean. Los quioscos están diseñados para colapsar, ampliar opciones, permitir la personalización y brindar un servicio más rápido y superior.

Las imágenes de los elementos del menú y los precios se muestran de manera amigable para el cliente, ayudándoles a tomar su decisión.

Lo que necesitas saber:

Cambiar al autoservicio puede eliminar la fricción social y reducir el error humano en los pedidos. Algunos clientes pueden no pedir algo debido a sentirse avergonzados o ansiosos ante la idea de hacer un pedido cara a cara. Con el autoservicio, no hay barreras idiomáticas o vergüenza por mal pronunciamientos / malversaciones. Un estudio sobre transacciones sociales mostró que cuando un QSR cambió de cara a cara a autoservicio, la cuota de mercado de los artículos difíciles de pronunciar aumentó considerablemente.

Agilizar el proceso de pedido con tecnología aumenta la visibilidad del stock, reduce los tiempos de espera, completa las transacciones más rápido y mantiene contentos a sus clientes.

El atractivo diseño de los quioscos provoca la atención del cliente de inmediato.

Los beneficios para el restaurante incluyen:

#1 Colas reducidas

El 57% de los clientes se irán si las colas son de más de 5 personas. El procesamiento de pedidos puede llevar mucho tiempo para el personal de recepción que puede tener pedidos acumulados mientras intentan disminuir la cola. Todos los pagos con tarjeta pueden hacerse directamente a través de un quiosco de autoservicio, dejando solo pagos en efectivo en el punto de recolección. Esto reduce enormemente las colas y también permite que la mayoría de su personal prepare los pedidos y mantiene las cosas funcionando sin problemas en las horas pico.

#2 Oportunidades de venta

Los menús a medida en el quiosco significan que las comidas pueden ser personalizadas por individuos agregando ingredientes o eligiendo actualizar a la opción grande o la oferta de comida, etc. Estos tienden a costar más y pueden considerarse productos de mayor margen. En McDonald’s, descubrieron que el 20% de los clientes que inicialmente no ordenaron una bebida comprarían una cuando se la ofrecían y los quioscos, por supuesto, ¡nunca se olvidan de vender más!

#3 Valores de orden superior

Los estudios han demostrado que los pedidos realizados a través de quioscos de autoservicio generan mayores ingresos por transacción, ya que el valor del pedido generalmente es mayor. Muchas grandes cadenas han estado experimentando con quioscos y aplicaciones de autoservicio, descubriendo que cuando los clientes los usan, tienden a gastar más dinero. Esto se debe principalmente a que las personas seleccionan ingredientes adicionales (como se menciona en el n.° 2) y se sienten más cómodos al pedir porciones más grandes sin juzgarlas.

#4 Mensajes dirigidos

Los quioscos de autoservicio pueden capturar datos clave sobre los hábitos de gasto de los clientes y dirigirlos con mensajes en los momentos clave. Estos datos proporcionan comentarios instantáneos sobre la experiencia del cliente. Alternativamente, incluso podría incluir una función de aprobación o una calificación de cara sonriente al final de cada compra para obtener más información sobre la satisfacción del cliente.

Cuando las empresas sacan a los empleados de la ecuación, esencialmente esperan que el cliente asuma una mayor parte del trabajo, lo que significa que el diseño de la tecnología es muy importante. Algunas tecnologías de autoservicio pueden ser deliciosas de usar y otras pueden ser muy desafiantes.

Nuestros quioscos de autoservicio están diseñados para una simple simplicidad y compromiso para mantener a sus clientes comprando más. 

Leave a Replay

About OnTheFly

On The Fly POS is the easiest way to serve up a unique digital tablet menu for your restaurant including all benefits you get from Restaurant Software POS Sector for Bars & Restaurants.

Recent Posts

Follow Us

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit